Abrir menú

Neolith avanza su expansión en el mercado norteamericano con nuevas aperturas

Neolith avanza su expansión en el mercado norteamericano con nuevas aperturas

Neolith, enseña de la fabricante de superficies compactas sinterizadas de gran formato TheSize Surfaces, con sede en Almassora (Castellón), ha inaugurado un nuevo centro de distribución en Nueva Jersey (Estados Unidos), con una superficie de 4.200 m². De esta manera, la firma da respuesta a la creciente demanda que está teniendo en el mercado norteamericano.

Esta apertura sigue a las más recientes de Atlanta (Georgia) y Miami (Florida), sumando un total de 9.500 m2 de superficie. Con esta incorporación, Neolith completa un total de 35 centros de distribución en Estados Unidos. Según José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith, "tenemos unas perspectivas excelentes de crecimientos en el país superior al 50% este año, impulsadas por una fuerte demanda de múltiples aplicaciones, especialmente de la decoración de cocinas y baños y el diseño de interior, nuestros baluartes icónicos".

Neolith está fortaleciendo sus programas de sostenibilidad en sus productos, como su reciente tecnología NeolEAT y formulación 90R. Actualmente, la compañía cuenta con un plan de expansión en América del Norte, Europa, China y Australia.

En España, la empresa cuenta con instalaciones productivas en su sede de Almassora. En el año 2018 inauguró un nuevo almacén en Alicante con una superficie de 1.300 m2 y otro en Barcelona de 1.700 m2, y en 2019 abrió otro centro logístico de 32.000 m2 en Madrid. Actualmente, la firma, con una fuerte red propia de tiendas y showrooms, tiene filiales comerciales en Estados Unidos y Reino Unido, mientras este año ha puesto en marcha una filial en China. TheSize Surfaces obtuvo ingresos de 95 M€ en 2020, con una plantilla de 307 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters