Abrir menú

Mobalpa abre su segunda tienda en Andalucía

Mobalpa abre su segunda tienda en Andalucía

Mobalpa, especializada en muebles de cocina, baño y hogar, acaba de estrenar su octava franquicia en España. En concreto y tal como adelantara Alimarket Construcción, Mobalpa ha inaugurado la nueva tienda que proyectaba en la capital malagueña. El establecimiento, abierto por el franquiciado Jorge Márquez, ocupa el histórico local de 'La Fuente Reding', en el Paseo de la Sancha y cuenta con una superficie de 220 m2 dedicados a la exposición de muebles de cocina (con tres ambientes diferentes), baños y otros muebles del hogar. También incluye cocinas "espejo" y la recreación de un apartamento totalmente equipado de 53 m2. La tienda da trabajo a cinco personas.

Con esta apertura, Mobalpa se refuerza en Andalucía y más concretamente en la provincia de Málaga, donde suma su segundo punto de venta, incluyendo el que localiza en Marbella, inaugurado a finales de 2019. Además, Mobalpa cumple su objetivo anual de poner en marcha entre 3 y 5 centros, tras haber abierto cuatro tiendas más durante este año 2021, repartidas entre Madrid (barrio de Salamanca y Alcorcón), Ávila y Burjassot (Valencia).

Mobalpa comercializa en exclusiva los muebles de cocina, baño y almacenamiento del hogar que fabrica el grupo Fournier. La red de Mobalpa está integrada por 310 tiendas repartidas en todo el mundo, con una amplia red de franquiciados. Además de en Francia y en España, está presente en Reino Unido, Bélgica, Suiza y Noruega.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters