Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Siber refuerza su negocio con un centro logístico en Madrid

Siber refuerza su negocio con un centro logístico en Madrid

El fabricante de sistemas de ventilación Siber Zone, con sede en Las Franquesas del Vallés (Barcelona), ha inaugurado un nuevo centro en Madrid, que permitirá apoyar su crecimiento en los próximos años. Las nuevas instalaciones de Madrid disponen de un amplio centro logístico, así como un showroom completo, una sala de formación, un laboratorio I+D+I, oficinas y salas de reuniones. Con esta apertura incrementa la capacidad de almacenaje que, junto a la flexibilidad de disponer de dos centros logísticos, permitirá reducir las distancias y los tiempos de respuesta en las entregas al mercado. El espacio permitirá formar a los distintos actores del sector, como son instaladores, constructores, arquitectos, ingenieros y promotores. El plan estratégico de Siber contempla diversas acciones adicionales que serán aplicadas de forma progresiva y ordenada más adelante.

Siber es fabricante de sistemas de ventilación dirigidos preferentemente a los sectores residencial, terciario y rehabilitación de inmuebles. Cuenta con planta de producción propia en su sede de Las Franquesas del Vallés. El Grupo Siber, formado por tres compañías especializadas en el desarrollo y producción de sistemas de ventilación inteligentes, alcanzó ventas conjuntas de 30 M€ durante el pasado 2020 y dispone de 80 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters