Abrir menú

Decaclima presenta el climatizador Roof Top VRF

Decaclima presenta el climatizador Roof Top VRF

Decaclima Comfort Solutions, empresa especializada en la fabricación de equipos y soluciones de climatización, deshumectación, tratamiento y purificación del aire, presenta la serie Roof Top VRF. Se trata de climatizadores de expansión directa con unidades incorporadas de volumen de refrigerante variable.

El sistema está diseñado para grandes superficies, con aplicaciones higiénicas y de alta eficiencia adecuadas para sectores de alto nivel de exigencia como es el hospitalario, centros públicos u otras tipologías similares. Su función es climatizar tanto con recirculación como con 100% de aire exterior, y está desarrollado especialmente para residencias amplias y edificios de medio a grande tamaño (caudales desde 3.800m3/h hasta 15.000m3/h).

Cuenta también con la ventaja de poder regular el volumen de refrigerante aportado, ajustando la capacidad del equipo a la necesidad térmica de cada momento con el consiguiente ahorro energético.Estos equipos permiten incorporar una cámara germicida UVc, diferentes etapas y características de filtrado o un módulo de compuertas con recuperador de calor, también existe la opción de incluir una etapa de deshumectación y humectación.

Son equipos de alta eficiencia gracias a su compatibilidad con cualquier sistema VRF. Las unidades exteriores seleccionadas utilizan refrigerante R410A o R32.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters