Abrir menú

Pinebridge Benson Elliot avanza en su nuevo proyecto de oficinas en Madrid

Pinebridge Benson Elliot avanza en su nuevo proyecto de oficinas en Madrid

El gestor de fondos estadounidense PineBridge Investments sigue avanzando en su proyecto de oficinas en Madrid. La compañía, que desembarcó en el mercado español a finales de 2020 tras la compra de la británica Benson Elliot Capital Management (denominada ahora Pinebridge Benson Elliot), especializada en la gestión de fondos inmobiliarios de capital riesgo, está desarrollando Skylight Madrid, un complejo que contará con 39.161 m2 distribuidos en dos plantas bajo rasante y siete sobre rasante que suman 27.104 m2 de superficie alquilable, con 389 plazas de aparcamiento.

Ubicado en el barrio de Manoteras, este complejo de oficinas comenzó sus obras en junio de este año y estará operativo en 2023. El espacio de oficinas se complementa con jardín comunitario de más de 2.500 m2 con áreas de descanso, cafeterías, zonas para trabajar, terrazas y wifi de alta velocidad y la Skylight plaza, espacio exterior cubierto en la planta baja, antesala de acceso al edificio y punto de encuentro, concebido para trabajar, convivir, interactuar y socializar.

La firma Mace, que había sido designada para realizar la gestión de costes en la fase de diseño, ha recibido ahora el encargo para llevar a cabo la gestión integral del proyecto, en las fases de contratación, construcción y entrega. Pinebridge Benson Elliot es un especialista inmobiliario paneuropeo de capital privado con sede en Reino Unido, que cuenta con unos 3.200 M$ de capital gestionado junto con BWRE (Bermejo & Williamson Real State), promotora y gestora de inversiones centrada en innovadores proyectos de oficinas y residenciales en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters