Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferrobal estrena ferretería de la mano de Cadena 88

Ferrobal estrena ferretería de la mano de Cadena 88

Ferrobal, empresa conocida anteriormente como Suministros Ángel Arrabal Nevot, se trasladó el pasado mes de junio a una instalación más equipada y de mayor tamaño en el mismo polígono industrial de Toledo en el que ya se encontraba.

En concreto, la nueva nave está ubicada en calle Río Jarama 17 y ocupa una superficie total de 1.036 m2, de los cuales 410 m2 se destinan a sala de ventas de ferretería y los restantes a almacenaje de gases embotellados para la industria, almacén de reserva, oficinas y servicios. La tienda se ha orientado al autoservicio con apoyo de asistencia en mostrador.

Ferrobal está asociada a Cadena 88, una de las principales cadenas de ferreterías del país, gestionada por la central de compras Ehlis. Cadena 88 cuenta con más de 1.160 asociados en España y en 2020 consolidó unos ingresos de 158,90 M€ con una plantilla de 180 personas.

Ferrobal estrena ferretería de la mano de Cadena 88


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters