Abrir menú

Vía Ágora apuesta por la rehabilitación con el lanzamiento de Rehabiterm

Vía Ágora apuesta por la rehabilitación con el lanzamiento de Rehabiterm

El grupo inmobiliario Vía Ágora ha lanzado su nueva compañía Rehabiterm, que tiene como objetivo "tramitar las actuaciones de rehabilitación facilitando la gestión en las comunidades, revalorizando las viviendas y regenerando las ciudades haciéndolas más limpias y sostenibles", como señalan responsables de la compañía.

Rehabiterm se encargará de la gestión del proyecto técnico y las licencias, la gestión de las subvenciones y la financiación, además de la gestión de los trabajos de rehabilitación. Un servicio “llave en mano” que viene a dar respuesta a las necesidades de regeneración del parque edificatorio español.

Para la directora general de Rehabiterm, Sandra Llorente, “esta nueva compañía nace con la filosofía de aportar valor añadido al proceso de rehabilitación de viviendas y regeneración urbana, apostando por conseguir ciudades más sostenibles y limpias. Para ello nos servimos de tecnología puntera e innovadora, encargándonos de la gestión integral de todos los servicios y acciones que aplican a un proceso de rehabilitación, incluida la gestión de los fondos Next Generation”.

Los servicios de Rehabiterm incluyen gestión de ayudas y búsqueda de financiación, redacción de proyectos, gestión ITE, estudio energético, accesibilidad, envolvente, cubiertas, instalaciones, terrazas, remontas, certificaciones sostenibles y trabajos tradicionales de interior de zonas comunes. La compañía fue constituida en abril de este año, con un capital social de 3.000 €.

De este modo, Rehabiterm se suma a un mercado en alza, que espera importantes crecimientos, tal y como recoge el último Informe 2021 sobre el negocio de la Rehabilitación en España, elaborado por Alimarket Construcción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters