Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Trilux ilumina la nueva sede de Macron Sportswear en Italia

Trilux ilumina la nueva sede de Macron Sportswear en Italia

Con un enfoque en el crecimiento, Macron decidió invertir en una nueva sede en las afueras de Bolonia (Italia), y Trilux ha sido el encargado de iluminar el proyecto. Con una superficie de 55.000 m² el edificio logístico está equipado con las últimas tecnologías de iluminación y manipulación, y cumple con toda la normativa antisísmica, así como con el sistema de recuperación de aguas pluviales para riego.

El área de oficinas se encuentra en un edificio, que se encuentra a tres pisos sobre el suelo, en una alternancia de ambientes de espacios abiertos, salas de reuniones y grandes showrooms. El uso de paredes de vidrio garantiza una entrada constante de luz natural, que se equilibra inteligentemente con la luz del sistema de iluminación LED de alta eficiencia energética.

En las áreas exteriores y estacionamientos, se instalaron la versión ETDD de 4.200 lúmenes de JOVIE LED. Gracias a las tecnologías Multi Lens (MLTIQ) y Constant Light Output (CLO), fue posible adaptar Jovie LED a las especificaciones del proyecto, proporcionando una luminaria en la variante Smart Lighting Ready con interfaces Zhaga, lista para integrarse en el sistema de gestión de iluminación.

Para las fachadas se aposto por FACIELLA LED con 3.800 lúmenes, combinándola con una versión de 7.500 lúmenes del COMBIAL LED. Estas luminarias son soluciones ideales para la puesta en escena de superficies y edificios. Mientras que, LUTERA LED se utilizó como una solución empotrada en el suelo para iluminar el edificio desde abajo.

Casi todas las áreas interiores (oficinas de espacios abiertos, showroom, gimnasio, restaurante y área de café) han sido equipadas con iluminación colgante, confiando en la nueva FINEA LED. Gracias a su estructura modular y la gran variedad de versiones, fue posible contar con una única solución manteniendo un diseño único.

En los laboratorios y en algunos pasillos, se elogio la versión de 4.000 lúmenes del OLEVEON FIT LED, que es un producto extremadamente versátil dentro del SERIE X-RANGE. En el Centro de Distribución, MIRONA FIT LED con 13.000 lúmenes en la versión ETDD, ya que es la solución óptima para los sitios de logística y producción. Sus características la hacen extremadamente confiable, garantizando una luz de alta calidad en todos los ámbitos y, por lo tanto, más seguridad en el trabajo.

Trilux ilumina la nueva sede de Macron Sportswear en Italia




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters