Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Diego Recacha, nuevo director de Compliance de Leroy Merlin

Diego Recacha, nuevo director de Compliance de Leroy Merlin

Leroy Merlin ha nombrado a Diego Recacha nuevo director de Compliance en España. Recacha se encargará del desarrollo e implantación de este departamento en la estructura organizativa de Leroy Merlin. Así, junto a su equipo, liderará la estrategia corporativa en materia de cumplimiento normativo, gestión de riesgos y control interno.

"Me siento muy orgulloso e ilusionado por esta nueva etapa. El equipo al completo estamos trabajando ya de una manera transversal con todos los departamentos de Leroy Merlin, con el objetivo de desarrollar las mejores prácticas de colaboración, gestión riesgos, compliance y y valores de la organización", destaca el nuevo director. Recacha es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza y cuenta con el máster de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Madrid, así como especializaciones en Gestión de Proyectos Legales por el Instituto de Empresa y en Compliance por la Universidad de Deusto. Cuenta además con una dilatada trayectoria profesional en asesoría jurídica y compliance, tras trabajado en empresas como Pullmantur Cruceros, GFI España, Cosentino o BMW, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters