Abrir menú

B Capital Partners entra en la venta y alquiler residencial y gestión de alojamientos turísticos

B Capital Partners entra en la venta y alquiler residencial y gestión de alojamientos turísticos

B Capital Partners, grupo independiente de inversión y gestión en activos inmobiliarios, ha puesto en marcha una nueva división para operar en el ámbito de la gestión comercial. Con esta iniciativa, el grupo liderado por Valentín Bascuñana sigue creciendo al ampliar su cartera de servicios y añade la gestión comercial a su oferta en el ámbito de la inversión y gestión de activos inmobiliarios.

La compañía operará en este nuevo ámbito bajo dos nuevas marcas. Por un lado, Medasil se centrará en venta y en alquileres residenciales de larga duración, mientras que Holiday Rentals trabajará en la gestión de alojamientos turísticos y residenciales de corta estancia. La compañía ya tiene varios proyectos en marcha con estas marcas. Así, en el caso de Medasil, está llevando a cabo un proyecto en Madrid, concretamente el complejo MAR-Méndez Álvaro, un residencial que cuenta con un total de 135 viviendas. Por su parte, Holiday Rentals ha iniciado su andadura con la gestión de dos edificios de apartamentos turísticos en Sevilla: El Tempa Museo de 41 unidades y Los Salados de 33 unidades.

B Capital Partners tiene definido un ambicioso plan de crecimiento para sus filiales que, de acuerdo con Pedro de la Rosa, socio de la compañía, “incluye su futura presencia como gestores en localizaciones de perfil urbano como son Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia, así como en destinos de alto potencial a nivel turístico vacacional como pueden ser, entre otros, la Costa del Sol, las zonas de Huelva y Cádiz y la zona Sur de la Isla de Tenerife”.

Fundada en 1990 por Valentín Bascuñana, B Capital Partners ha invertido en activos inmobiliarios y participado en la gestión de portfolios junto a los principales fondos inmobiliarios del mundo, por valor de 1.000 M€, en colaboración con inversores privados, entidades financieras y fondos inmobiliarios internacionales, private equity, fondos de pensiones y compañías de seguros. La empresa atesora una gran experiencia en el sector residencial, de oficinas, comercial e industrial, y una magnífica trayectoria de resultados y rentabilidad. Actualmente suma 2 Mm2 en operaciones de portfolio y de promoción (oficinas, residencial, hoteles,comerciales, aparcamientos y solares), más de 5.300 transacciones de venta inmobiliaria y otras 1.800 transacciones de alquiler.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters