Abrir menú

Dimite el director general de Ezentis

Dimite el director general de Ezentis

Ezentis, empresa especializada en la ejecución de insfraestructuras para telecomunicaciones y energía, cambiará su dirección general tras la dimisión de Fernando González Sánchez. Así, el ejecutivo presentó su dimisión voluntaria como director general del grupo Ezentis el pasado 24 de noviembre según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El Consejo de Administración, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha tomado razón de su renuncia, y ha acordado que dichas funciones sean asumidas de forma interina por el director general corporativo, Carlos Mariñas Lage.

Esta renuncia ha llegado días después de la reestructuración del consejo del grupo realizada en noviembre con la que se redujo el número total de consejeros de diez a siete. El propio Fernando González Sánchez, quien era consejero delegado, presentó su dimisión al cargo y pasó a ser director general, cargo al que ha renunciado pocos días después. Carlos Mariñas Lage perteneciente también al consejo fue nombrado entonces director general corporativo y ahora asume la dirección general de forma interina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters