Abrir menú

Ferretería Mengual abre nuevo almacén en Barcelona

Ferretería Mengual abre nuevo almacén en Barcelona

La distribuidora barcelonesa de herrajes, ferretería y suministros industriales Ferretería Mengual, con sede central en Granollers, ha inaugurado en octubre un nuevo establecimiento en Barcelona que sustituye a la tienda que la distribuidora ya tenía en la calle Guipúzcoa, también en la capital catalana. Se trata de una ferretería situada en la calle Maracaibo, en el distrito de Sant Andreu. El centro dispone de más de 1.500 m2 de superficie, de los cuales 640 m2 van destinados a sala de venta, 320 m2 a almacén y 150 m2 a oficinas. Además, cuenta con un parking de 260 m2. Esta nueva apertura se enmarca en el plan estratégico de la compañía para modernizar y potenciar las ventas de autoservicio en sus puntos de venta.

Con este proyecto pretende aumentar su capacidad de venta tanto online como offline, modernizando la forma de vender y de presentar los productos. La nueva tienda cuenta con aparcamiento en el interior del local; fácil acceso para personas con movilidad reducida; sistemas tecnológicos de apoyo a la venta como etiqueta digital, quiosco de consulta y venta online; showroom y espacios para la formación; gestor de colas; mostradores de atención personalizada específica con pantallas de gran formato; pantallas informativas; cajero automático; vídeo world, etc.

Además del recientemente inaugurado punto de venta, la compañía dispone de sus instalaciones centrales de 5.600 m2 en Granollers y de almacén en Lucena (Córdoba), con 2.100 m2, abierto en 2018. Ferretería Mengual, especializada en la comercialización de herrajes para madera, cerrajería, iluminación, herramientas y suministros industriales, obtuvo unas ventas de 11,56 M€ durante el pasado 2020, con una plantilla compuesta por 39 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters