Abrir menú

Ferretería Biezma se desplaza a un nuevo establecimiento junto a Cadena 88

Ferretería Biezma se desplaza a un nuevo establecimiento junto a Cadena 88

La ferretería Biezma se trasladó el pasado mes de septiembre a un nuevo centro de trabajo. En concreto, se ha asociado a Cadena 88, una de las principales cadenas de ferretería en España para poner en marcha un nuevo local comercial ubicado en la calle Yébenes 2, en Consuegra (Toledo).

La nueva tienda se ha construido sobre una parcela de 4.000 m2 con espacio para parking y almacenaje. La nave comercial, diáfana y sin columnas, dispone de 2.000 m2 de superficie sobre la que se integran las diferentes secciones del negocio.

La sala de ventas ocupa 1.200 m2 distribuidos en varias zonas: 800 m2 para sección de ferretería, 200 m2 dedicados al mundo agrícola y otros 200 m2 para exposición de productos Stihl, marca de la que son distribuidores y servicio técnico en su zona. El almacén ocupa también otros 700 m2 y quedan libres diferentes espacios para su futuro crecimiento.

Interior y exteriormente, la tienda sigue el modelo corporativo de Cadena88 y, gracias a sus dimensiones, se ha trabajado el espacio por áreas de negocio. Para ampliar su oferta de producto se ha dado mayor protagonismo a gamas como menaje, hogar, iluminación y decoración, que se complementan con zonas promocionales para presentar las colecciones de temporada.

Cadena 88 quien es gestionada por Ehlis, central de compras, cuenta con más de 1.160 asociados en España. En el pasado año la empresa logro consolidar ingresos de 158,90 M€, con 180 personas en nómina.

Ferretería Biezma se desplaza a un nuevo establecimiento junto a Cadena 88


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters