Abrir menú

Leroy Merlin baja la persiana a una de sus tiendas

Leroy Merlin baja la persiana a una de sus tiendas

Leroy Merlin continúa su estrategia para racionalizar su red de tiendas y está ultimando el cierre de otro de los establecimiento de su antigua compañera de grupo ya absorbida Akí Bricolaje, según ha publicado Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. En concreto, se trata del punto de venta que ubica en Barberà del Vallès (Barcelona), en el C.C. Baricentro, el primero que implantó Akí en España. Este centro, que había sido renovado hace cinco años, disponía de una superficie de algo más de 3.100 m2 y funcionaba actualmente como punto de recogida. Hay que recordar que Leroy Merlin cuenta con una importante presencia en la provincia de Barcelona, donde localiza 13 establecimientos, de los que otros dos son también antiguos centros de Akí, los ubicados en Manresa y en Cabrera de Mar.

Con este cierre, Leroy Merlin suma ya 16 cierres de antiguas tiendas de Akí, los tres de ellos realizados durante el pasado 2021 y repartidos entre Vigo, Madrid y Santander.

Integrada en el grupo galo Adeo junto a Bricomart, Leroy Merlin que ha puesto en marcha también durante 2021 tres grandes superficies y 14 centros Compact, preveía superar los 3.000 M€ de facturación en 2021.

Puede consultar aquí todos los puntos de venta de Leroy Merlin en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters