Abrir menú

Mobalpa aterriza en Cataluña con su primera tienda

Mobalpa aterriza en Cataluña con su primera tienda

Mobalpa, distribuidora de los muebles de cocina y baño, así como del mobiliario para almacenamiento en el hogar del grupo galo Fournier, acaba de aterrizar en Cataluña con la apertura de su primera tienda. Así, ha puesto en marcha de la mano del franquiciado Miguel Ángel Pérez un punto de venta en Girona, ubicado en el barrio del Eixample Sud, que ocupa 320 m2 dedicados a la exposición de muebles de cocina (con 8 exposiciones de cocinas diferentes) baños y otros muebles del hogar. También incluye la recreación de un apartamento totalmente equipado de 61 m2. La nueva franquicia da trabajo a cinco personas.

Con esta apertura, Mobalpa eleva su red ya a nueve tiendas, la última de ellas inaugurada el pasado noviembre en la capital malagueña, en el histórico local de 'La Fuente Reding'. La firma reparte el resto de sus establecimientos entre Marbella (Málaga), Santa Cruz de Bezana (Cantabria), Barakaldo (Vizcaya), Madrid, donde localiza tiendas en el barrio de Salamanca y Alcorcón, Ávila y Valencia. El objetivo de Mobalpa es alcanzar los 25 puntos de venta en 2025, a un ritmo de entre tres y cinco aperturas anuales. En sentido, ya planea sumar una nueva franquicia, que abrirá sus puertas en Barcelona en 2023 y reforzará su presencia en Cataluña, donde espera contar con 15 establecimientos en los próximos años.

Mobalpa, que comercializa en exclusiva los muebles de cocina, baño y almacenamiento del hogar que fabrica el grupo Fournier, cuenta con 310 tiendas repartidas por todo el mundo. La firma, que da empleo a 1.995 trabajadores, prevé cerrar 2021 con ventas de más de 454 M€. En cuanto al mercado español, Mobalpa alcanzó una facturación de más de 7,7 M€ en 2021, duplicando la cifra obtenida en 2020.

Mobalpa aterriza en Cataluña con su primera tienda


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters