Abrir menú

Alvic presenta sus nuevos diseños para 2022

Alvic presenta sus nuevos diseños para 2022

Grupo Alvic, especialista en la fabricación de componentes y muebles de cocina, baño, oficina y hogar, presenta su nueva selección de diseños para 2022 compuesta por tres nuevas colecciones inspiradas en la belleza de la naturaleza y en sus diferentes tonalidades. Diecinueve diseños nuevos combinados con acabados en alto brillo -Luxe-, mate -Zenit- o texturizados -Syncron-. Por un lado, la nueva colección Pigments va al origen del color y revela los monocolores de tendencia para el 2022: Ginger, Arena, Almagra, Camel y Tortora, cinco tonos sofisticados que recrean atmósferas apacibles, naturales y con personalidad. Presentan las cualidades de la tecnología Zenit, superficies lacadas en Supermatt, de alta resistencia al rayado y la abrasión, tacto sedoso y anti-huellas.

Alvic presenta sus nuevos diseños para 2022

Por otro lado, la nueva colección Croma representa la incidencia de los rayos del sol sobre la naturaleza y el paisaje creando una riqueza cromática infinita. Los cinco diseños que componen Croma -Blue, Sunset, Peach, Crop y Oat- recrean un juego de luces y colores en sí mismos y combinados entre sí. Están disponibles tanto en la tecnología Luxe como en Zenit.

Alvic presenta sus nuevos diseños para 2022

Por último, la colección Cross Metal pone en relieve el efecto metalizado del Light Gold, Champagne, Copper y Titanio. Estos nuevos diseños están disponibles en Syncron, un acabado texturizado que recrea un metal rasgado.

Alvic presenta sus nuevos diseños para 2022


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters