Abrir menú

Aedas Homes promoverá para Avalon 225 nuevas viviendas build to rent en Madrid

Aedas Homes promoverá para Avalon 225 nuevas viviendas build to rent en Madrid
David Martínez, CEO de Aedas Homes

Aedas Homes, una de las principales promotoras inmobiliarias españolas, ha cerrado un nuevo acuerdo con Avalon Properties, especialista en alquiler residencial, para la construcción de tres proyectos de obra nueva destinados al mercado de alquiler. Aedas Homes promoverá 225 viviendas bajo la modalidad build to rent, en régimen protegido, que estarán ubicadas en el nuevo barrio madrileño de El Cañaveral -en el distrito de Vicálvaro- y en el municipio de Villanueva del Pardillo, con entregas previstas para 2023 y 2024.

Así, Aedas Homes levantará dos promociones que contarán con 73 y 92 viviendas en El Cañaveral, mientras que la promoción de Villanueva del Pardillo albergará 60 unidades, con una oferta residencial muy variada de 1, 2 y 3 dormitorios. Los tres proyectos dispondrán de zonas comunes con piscina y área de juegos infantiles, entre otros espacios versátiles y, sobre todo, contarán con elevadas medidas de sostenibilidad. Las obras de las 73 viviendas de El Cañaveral comenzarán durante el primer trimestre de este año.

David Martínez, CEO de Aedas Homes, señala que su compañía cuenta actualmente con 12 proyectos de alquiler llave en mano vendidos que suman más de 1.300 viviendas. Precisamente, dos de estos proyectos con 194 unidades ya han sido entregados a la propia Avalon Properties en las localidades madrileñas de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

Para Dámaso Riaño, director de Relaciones Institucionales de Avalon Properties, “estos tres proyectos refuerzan nuestro compromiso con la ampliación del parque madrileño de vivienda asequible en alquiler, y con el desarrollo de nuevas zonas de la región, en las que queremos potenciar la oferta residencial de calidad”.

Aedas Homes ha puesto en comercialización más de 10.000 casas en toda España y cuenta con cartera de suelo residencial finalista para desarrollar más de 17.600 viviendas en las áreas clave del país, tanto a nivel inmobiliario como económico: Centro, Cataluña, Levante y Baleares, Andalucía, Costa del Sol y Norte. Por su parte, Avalon Properties fue fundada en 2018 por Ares Management Corporation.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters