Systemair acaba de lanzar cuatro nuevos tamaños a la gama de unidades de tratamiento de aire Geniox, ahora disponibles para la ventilación de grandes áreas. Los caudales de estos nuevos equipos oscilan entre 40.000 a 110.000 m3/h. Los nuevos tamaños -35, 38, 41 y 44- están diseñados para proporcionar aire interior de alta calidad en edificios de gran tamaño, como hospitales, almacenes, fábricas e instalaciones similares.
Systemair ahora dispone de una familia completa de unidades de tratamiento de aire (UTA). La gama Geniox se compone de equipos de alta eficiencia energética y caudales de aire de 750 a 110.000 m3/h. Ha sido pensada para satisfacer la mayoría de los requisitos de los proyectos en cuanto a tamaño de la unidad, caudal de aire y capacidad de calefacción y refrigeración. En algunos casos, los clientes pueden instalar una UTA grande de la gama Geniox en lugar de dos o tres más pequeñas. Así no se necesitan grandes sistemas de conductos y es más sencillo de gestionar y de mantener.
Las UTAs de Geniox ofrecen una alta eficiencia de recuperación de calor, una baja pérdida de presión y un bajo consumo de energía. Los paneles de la envolvente están aislados con lana mineral según la norma de aislamiento térmico T2. Los ventiladores EC de toda la gama ofrecen una alta eficiencia y bajos valores SFP. Los cuatro tamaños grandes están disponibles con recuperadores de calor rotativos y baterías recuperadoras, mientras que el GX35 también incluye versiones de flujo cruzado.






