Abrir menú

Cofan inaugura un showroom en Barcelona

Cofan inaugura un showroom en Barcelona

Cofan, la marca de productos para ferretería, suministros industriales, bricolaje y hogar, ha inaugurado un nuevo showroom en Barcelona. En concreto, se trata de un espacio expositivo de herramientas y accesorios del hogar.

El nuevo espacio cuenta con 250 m² y servirá como presentación para nuevos distribuidores, colaboradores y grupos de compra, donde se puede probar los productos de la marca, además de ser un punto de encuentro para reuniones, formaciones y conferencias. La empresa prevé ampliar su presencia en más zonas de Cataluña, y también en Aragón, Navarra y La Rioja.

El showroom cuenta con una galería de exposición que tiene cuatro monitores de televisor de 49 pulgadas comunicados con quioscos interactivos, que permite interactuar con la tienda online de Cofan. También posee un espacio enfocado a reuniones con clientes o grandes grupos, y además, una sala multiusos para formación.

Cofan, que está integrada en el grupo industrial Cojali, continúa expandiendo su marca por todo el territorio nacional. Así, en 2021 comenzó un proceso de ampliación de su centro logístico ubicado en Campo de Criptana (Ciudad Real). La empresa logró facturar 33 M€ en 2020, con una plantilla de 145 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters