Abrir menú

Dinuy nombra a Antxon López nuevo director general

Dinuy nombra a Antxon López nuevo director general

La empresa vasca Dinuy, dedicada a la fabricación de material eléctrico y domótico, ha nombrado a Antxon López nuevo director general de la compañía tras la salida de Andoni Asurmendi, que se había desempeñado en el puesto por cuatro décadas. Así, el nuevo director general anunció que su objetivo es seguir construyendo un valor añadido para los clientes de la empresa, fomentar la proximidad y adaptarse a las nuevas necesidades que el mercado está demandando. El traspaso de la dirección de la firma se había preparado desde mayo del pasado año, pero fue anunciado a finales del mes de febrero de este 2022.

Antxon López cuenta con una dilatada experiencia en el sector eléctrico, desempeñándose en puestos como Global Value Provider Program Leader en ABB. También se ha encargado de la dirección comercial de Exkal, empresa dedicada a la fabricación de equipos de frío comercial.

Para este 2022, la compañía prevé crecer un 11% aproximadamente a nivel global, ya que durante el último año han podido mitigar la crisis de la escasez de materias primas. En concreto, Dinuy obtuvo ingresos de 8,3 M€ durante el 2021, registrando un crecimiento del 14% de su facturación respecto al 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters