DoorBird, proveedor de sistemas inteligentes de comunicación para puertas que forma parte de Assa Abloy desde noviembre de 2022, presenta nuevos videoporteros IP con tecnología móvil 5G integrada. Esto permite una conexión a internet sin necesidad de cable Ethernet y redefine la flexibilidad y la seguridad operativa en la comunicación de accesos.
Con el lanzamiento de los nuevos modelos d31tdv 5G y d31tdh 5G no se necesitará cableado ni en las viviendas ni en el edificio, por lo que elimina por completo, especialmente en edificios existentes, la necesidad de un costos recableado posterior y, por lo tanto, simplifica la instalación.
Los videoporteros IP de la serie d31x han sido desarrollados específicamente para edificios residenciales plurifamiliares, inmuebles comerciales y complejos de gran tamaño con hasta 3.000 unidades.
Durante el funcionamiento diario, a los propietarios y administradores les permite la gestión de llaves, accesos y nombres, ya que se realiza de forma totalmente digital y remota, a través de un navegador web o mediante una aplicación para smartphones y tabletas. Los transpondedores perdidos pueden bloquearse en línea, y los nombres y permisos pueden ajustarse en cualquier momento. Las funciones de vídeo y los registros de eventos aumentan la seguridad y la transparencia en todos los accesos.
Para los residentes, aumenta tanto la comodidad como el nivel de seguridad. Las puertas pueden abrirse cómodamente mediante el smartphone, la alta calidad de audio y vídeo permite una comunicación clara, y las funciones accesibles facilitan el día a día de todos los grupos de usuarios.
Los videoporteros IP d31tdh 5G y d31tdv 5G estarán disponibles de forma a lo largo de 2026 y ya están disponibles para proyectos piloto seleccionados.






