Abrir menú

Schréder ilumina el estadio municipal Castalia con los proyectores Omniblast

Schréder ilumina el estadio municipal Castalia con los proyectores Omniblast

Schréder, fabricante y distribuidor de luminarias led de interior y exterior, ha seleccionado la solución Omniblast para iluminar el campo de fútbol del Club Deportivo Castellón.

En concreto, se trata de un proyector LED de última generación que cumple con los requisitos para la transmisión UHD / HD / 4K. Con un alto índice de reproducción cromática (CRI +90) y un índice de consistencia de luz de televisión (TLCI), ofrece imágenes nítidas con excelente color y brillo para que los telespectadores puedan disfrutar plenamente de todas las tácticas y la acción durante el juego. Igualmente, elimina el efecto de parpadeo para una excelente reproducción en cámara lenta.

En el estadio, Omniblast proporciona los 1.500 lux necesarios con una uniformidad de más del 75%. Además, emite una luz brillante y sin deslumbramientos garantizando un mayor confort visual. Así, un total de 120 Omniblast con 288 leds de 1800w se instalaron a lo largo de todo el terreno de juego repartidos en 4 columnas de 35 metros de altura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters