Abrir menú

Culmia completa el comité de dirección que pilotará su plan de crecimiento

Culmia completa el comité de dirección que pilotará su plan de crecimiento

Culmia completa su nuevo comité de dirección, que se encargará de un plan de crecimiento que prevé una inversión de 450 M€ en los próximos cuatro años. La promotora Culmia ha completado la composición de su nuevo comité de dirección con el objetivo de convertirse en la promotora más rentable y de referencia del país. Este nuevo comité de dirección desplegará el actual plan de negocio de la compañía, con un horizonte a cuatro años y que contempla una inversión de 450 M€ en los segmentos de la compraventa (build to sell), el alquiler (build to rent) y la vivienda asequible.

Al frente del comité se encuentra Francisco Pérez, CEO de Culmia y que acumula casi tres décadas de experiencia en el sector inmobiliario. El resto de integrantes son Rubén Bernat, director corporativo y financiero; Pablo Méndez, director de inversiones y gestión de suelo; Juan Manuel Borrás, director de operaciones; Jaume Borràs, director de negocio; Cristina Ontoso, directora comercial y de marketing; y Jaime Jordana, director de personas y organización. La conformación de este nuevo comité da continuidad a los cambios que determinaron el nombramiento el pasado mes de julio de Agustín Cordón como presidente no ejecutivo y de Mario Armero como vicepresidente no ejecutivo.

Asimismo, Culmia ha transformado también su estructura de gobierno corporativo y se ha dotado de un consejo de administración que integra a consejeros independientes, para enriquecer su toma de decisión y donde Gema Muñiz, directora legal del grupo, es la secretaria no consejera. La compañía ha creado además cinco comités en que participan también sus consejeros: Sostenibilidad e Innovación; Negocio, Operaciones y Corporativo; Estrategia; Comercial; e Inversiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters