Abrir menú

Casavo nombra a Francisco Sierra director general de España y Portugal

Casavo nombra a Francisco Sierra director general de España y Portugal

Casavo, la fintech inmobiliaria de origen italiano dedicada a la compraventa y reforma de inmuebles, nombra al actual responsable de la compañía en España, Francisco Sierra, director general del mercado portugués, asumiendo así toda la región de Iberia. Con una amplia trayectoria profesional en el sector financiero y tecnológico, Sierra se encargará de liderar las operaciones de Casavo en el sector inmobiliario para toda la región de España y Portugal, con el fin de continuar consolidando el negocio a nivel regional.

Francisco Sierra es graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas. Además, cuenta con un postgrado en Finanzas por la Universidad de Berkeley y un MBA en IESE Universidad de Navarra. En cuanto a experiencia profesional, el ingeniero inició su carrera en banca de inversión en J.P. Morgan y en capital riesgo en Active Venture Partners. Desde 2015, ha ocupado puestos de liderazgo en dos fintech en Europa como lo es Funding Circle y N26. En concreto, en N26, se desenvolvió como director general para España, y más tarde, en el 2018, como director de Europa.

De esta forma, durante el 2021 se unió al equipo de Casavo para liderar la expansión de la compañía en España. Finalmente, este año ha sido nombrado director general de Casavo para España y Portugal, para impulsar la estrategia de la compañía en cuanto a expansión y renovación del parque inmobiliario en Europa.

“Estoy muy orgulloso de asumir la dirección de Casavo Iberia y entusiasmado por el desafío de llevar adelante el trabajo conjunto de un gran equipo en continuo crecimiento”, ha declarado Francisco Sierra. “Tras dos años marcados por la pandemia y la incertidumbre, ahora nos encontramos frente a un proceso de innovación y digitalización del sector inmobiliario, en el que seguiremos apostando por la tecnología y la innovación en el modelo de negocio, siempre enfocados en el beneficio mutuo de clientes y agencias”, añade.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters