Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Kaldewei equipa los baños y el spa del nuevo Hotel Aurea Palacio de Correos de Logroño

Kaldewei equipa los baños y el spa del nuevo Hotel Aurea Palacio de Correos de Logroño

Kaldewei, la compañía alemana especializada en soluciones para el cuarto de baño en acero vitrificado, ha equipado los baños y el spa del nuevo Hotel Aurea Palacio de Correos que la cadena hotelera Eurostars Hotel Company, perteneciente a Grupo Hotusa, ha abierto en el centro histórico de Logroño (La Rioja). El hotel boutique recupera el mayor exponente de la arquitectura neobarroca de la capital riojana: el Palacio de Correos. Una antigua oficina de correos, edificada en 1932, que ha sido rehabilitada y transformada en un hotel de cinco estrellas.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 40 habitaciones, dos de ellas tipo suite, un restaurante, un gimnasio, un spa, un parking privado y una fabulosa azotea con impresionantes vistas de la ciudad. La reforma ha requerido el derrumbe completo del interior pero se han conservado las fachadas históricas originales, con todas las mejoras y avances tecnológicos arquitectónicos del siglo XXI. La cadena hotelera Eurostars Hotel Company ha elegido las soluciones para baño de Kaldewei en acero vitrificado para los baños de todas las habitaciones y del equipamiento del spa. En concreto se han instalado 44 unidades de plato de ducha de la serie Scona y varias unidades de bañeras exentas modelo Meisterstück Classic Duo Oval. El plato a ducha a ras de suelo Scona de Kaldewei crea ambientes de bienestar únicos en el baño. Su forma exterior geométrica con sus radios agudos sigue unas líneas actuales que contrastan de manera llamativa con los detalles redondos y la suave pendiente del plato de ducha. Sus formas sensuales desembocan armoniosamente en una tapa de desagüe redonda situada en el centro. La familia de bañeras exentas Classic Duo Oval de Kaldewei se caracteriza por su simplicidad purista y su sobria elegancia. Su forma clásica ovalada, su profundidad de 42 cm, así como dos respaldos idénticos y un desagüe situado en el centro se encargan de que el baño sea agradable y cómodo incluso para dos personas. El faldón, pensado de manera específica para este modelo de bañera, capta la atención por su diseño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters