Abrir menú

Fegime inicia las formaciones del Campus Fegime 2022

Fegime inicia las formaciones del Campus Fegime 2022

Fegime, grupo de distribución de material eléctrico, inició el pasado 31 de marzo su calendario de formaciones para 2022 correspondientes al Campus Fegime. La compañía realizará, vía Zoom, un total de siete mini-formaciones de la mano de Pablo Fambuena, Vicente Martínez, Enrico Nebbia, Máxi Alejandre, Emilio Díaz y Oriol Pastor.

La primera de las formaciones se celebró el pasado 31 de marzo donde Pablo Fambuena habló sobre las fórmulas de éxito y, también, de fracaso en el sector, con el objetivo de obtener una visión 360º de las distintas actividades empresariales que conforman la cadena de valor sectorial e identificar los principales ratios y mejores prácticas a lo largo de esta.

Fegime inicia las formaciones del Campus Fegime 2022

El resto de las formaciones tratarán temas de interés general para nuestro sector aunque aplicables a cualquier mercado, como son la importancia de disponer de un CRM en pymes, cómo conseguir tener reuniones efectivas, tan importante ahora con el mix entre virtual y presencial, o conocer cuáles son las 10 claves de la mejora comercial, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters