Abrir menú

HomeServe incorpora a Sara Silva como directora de desarrollo de negocio para Portugal

HomeServe incorpora a Sara Silva como directora de desarrollo de negocio para Portugal

HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha incorporado a Sara Silva como directora de desarrollo de negocio para el mercado portugués. Con este nombramiento, Sara liderará la estrategia de desarrollo de negocio para establecer nuevos acuerdos comerciales en Portugal, y seguir incrementando así la presencia y el liderazgo de la compañía en el país.

Licenciada en Economía por la Universidad de Porto y experta en Gestión e Innovación; cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en desarrollo comercial y gestión de cuentas. Su trayectoria empresarial ha estado ligada, principalmente, al sector bancario, habiendo formado parte de corporaciones como Caja General de Depósitos y Banco Espíritu Santo. Se incorpora a HomeServe procedente de Novo Banco, donde ejercía como Gerente Senior de Empresas.

HomeServe está presente en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Japón, Portugal, Bélgica y España. Cuenta con más de 7.400 empleados en el mundo, 8,4 millones de clientes, 16,1 millones de contratos y más de 1.000 partners. Además, HomeServe forma parte del FTSE 250, posicionándose entre las 250 compañías de mayor capitalización bursátil de la Bolsa de Londres. HomeServe Iberia cerró su ejercicio fiscal 2021 (a 31 de marzo de 2021) con un equipo humano de cerca de 2.000 empleados y una red de más de 3.500 especialistas en 27 gremios, que dan servicio en España y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters