Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Colliers nombra a Laura Díaz directora de Healthcare

Colliers nombra a Laura Díaz directora de Healthcare

Colliers, compañía especialista en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate, apuesta de forma estratégica por los activos del sector Healthcare con el nombramiento de Laura Díaz como directora de esta línea de negocio.

Laura Díaz se incorpora a Colliers desde Orpea Ibérica, uno de los principales operadores del mercado de residencias de mayores, donde ha sido directora de desarrollo de negocio para España y Portugal. Laura cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Room Mate, NH Hoteles, CBRE o Grupo Lar, en puestos de responsabilidad vinculados a estrategia de inversión y expansión.

En su última etapa en Orpea, Laura Díaz se ha especializado en activos inmobiliarios del sector sanitario. Con este nombramiento Colliers apuesta por el Healthcare como mercado estratégico en el que seguir expandiendo sus servicios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters