Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Schneider Electric lanza las nuevas envolventes PrismaSeT S

Schneider Electric lanza las nuevas envolventes PrismaSeT S

Schneider Electric, empresa dedicada a la gestión de la energía y automatización, presenta PrismaSeT S. Se trata de la nueva gama de envolventes modulares de 4 a 8 filas que ofrece un sistema completo y seguro para cuadros de distribución de hasta 160 A. El nuevo sistema viene acompañado con herramientas de selección digital para facilitar el diseño del cuadro eléctrico.

Así, las envolventes PrismaSeT S y el resto de las soluciones de aparamenta modular hasta 160 A, brinda a los electricistas ahorro de tiempo a la hora de instalar la distribución eléctrica. La razón es que la nueva solución ofrece a los profesionales una mayor flexibilidad a la hora de realizar la instalación y el cableado gracias al repartidor vertical VDIS y la posibilidad de usar un pasillo lateral (opcional).

Innovaciones específicas de las nuevas envolventes modulares PrismaSeT S

El sistema VDIS es toda una innovación de diseño y ergonomía en las instalaciones comerciales e industriales. Gracias al VDIS, los electricistas pueden instalar y conectar el interruptor de cabecera de una forma más simple, reduciendo el uso de cable y el tiempo de cableado. Por otro lado, el pasillo lateral, puede ser utilizado para acometida de un interruptor general, o como alojamiento de bornas de conexión. También resulta muy útil para facilitar la instalación, ya que al alojar el interruptor automático de entrada ahorra espacio en los carriles DIN para otros dispositivos o futuras ampliaciones. PrismaSeT S está incluido en los softwares eDesign y Rapsody, desarrollados por Schneider Electric para facilitar a los electricistas la cotización y el diseño de los cuadros eléctricos.

Cabe destacar que Schneider Electric está comprometido con las iniciativas de sostenibilidad, por eso, PrismaSeT S está fabricado con al menos un 30% de plástico reciclado. Además, el 70% de los embalajes son de cartón reciclado y reutilizables para su transporte hasta el lugar de instalación final.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters