Abrir menú

Amara NZero y Barter se unen para impulsar el desarrollo de comunidades solares

Amara NZero y Barter se unen para impulsar el desarrollo de comunidades solares
Pablo Arnús, presidente de Amara NZero, Isabel Reija, CEO de Barter y Gonzalo Errejón, CEO de Amara NZero.

Amara NZero, compañía madrileña dedicada a la distribución de material eléctrico y servicios logísticos, y Barter, empresa energética solar, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de comunidades solares. Con esta alianza, ambas compañías refuerzan su apuesta por la transición energética al unir los esfuerzos de Barter, que está creando la comunidad solar del futuro, con el know how y la dilatada experiencia de Amara NZero en el campo del autoconsumo.

Así, Barter facilita a sus colaboradores el poder contar con un proveedor especializado en componentes fotovoltaicos y servicios, lo que permitirá agilizar la instalación de las plantas fotovoltaicas necesarias para crear sus comunidades energéticas. Para Isabel Reija, CEO de Barter, “con este acuerdo Barter asegura a sus colaboradores contar con material de calidad y con la experiencia de una marca referente en el sector de la transición energética y de las energías renovables. Además, Barter es un excelente partner para lograr los nuevos objetivos que se ha marcado Amara NZero en su nueva etapa como Energy Transition Key Partner ya que buscamos crear comunidades solares para democratizar la energía solar en nuestro país”.

Con esta colaboración Amara NZero ofrecerá a sus clientes una solución completa para sus proyectos, acompañándolos durante todo el proceso y aportando valor añadido en cada eslabón de la cadena de suministro. Para Gonzalo Errejón, CEO de Amara NZero, este acuerdo está perfectamente alineado con los objetivos de la compañía afirmando “Nuestra misión es acompañar a los grandes actores de la transición energética y este acuerdo con Barter es fiel reflejo de la misma.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters