Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tres presenta la nueva grifería electrónica Tempo Essential

Tres presenta la nueva grifería electrónica Tempo Essential

Tres presenta la nueva grifería electrónica Tempo Essential, cuya pureza de líneas y diseño vanguardista se adapta a un amplio abanico de espacios. La nueva opción del grifo se caracteriza por su caño más alto, ideal para interiorismo de baños con lavabos sobre encimera. Gracias a este caño más alto el usuario dispone de mayor comodidad para lavarse las manos, de tal modo que se asegura que no existe contacto físico con el grifo lo que implica una mayor higiene. Se trata además de un grifo muy preciso, de geometría rectangular, lo que permite que la lámina de agua fluya de manera ordenada y sin salpicaduras.

Por otro lado, el sensor de infrarrojos incorporado activa el chorro de agua únicamente cuando detecta la presencia de manos, lo que supone un importante ahorro, ya que asegura que solo se gasta el agua estrictamente necesaria. El rango de detección se puede programar fácilmente para adaptarse a diferentes necesidades. El nuevo grifo está disponible en dos versiones, una de ellas incluye un depósito de jabón de gran capacidad (1.600 ml). El funcionamiento es sencillo: cuando el sensor detecta la presencia de manos en el lateral del caño, el dispensador se encarga de proporcionar la cantidad de jabón necesaria. Una vez enjabonado, colocando las manos debajo del caño se activa el sensor frontal para accionar la salida de agua.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters