Abrir menú

Worldmetor venderá sus viviendas industrializadas en el metaverso

Worldmetor venderá sus viviendas industrializadas en el metaverso

Worldmetor Group es la primera empresa de construcción de viviendas industrializadas presente en el próximo mundo que ya está en auge: el metaverso. La empresa ha elegido arrancar esta andadura con Uttopion, la promotora de este cibermundo. Uttopion es el primer metaverso construido para crear y consumir contenido real en comunidades temáticas. Apoyado por Lanzadera, la aceleradora de startups impulsada por Juan Roig, es considerado como el metaverso más potente de España.

En este mundo puedes crear tu propio avatar, personalizar tu casa, asistir a eventos musicales y deportivos o chatear con tus amigos con tu propia voz. También podrás entrar en el edificio de Worldmetor, ver el catálogo de viviendas modulares y elegir la tuya para construirla en el mundo real. Todas las empresas con vocación de futuro buscan ser los primeros en tener su homólogo virtual en el metaverso. Worldmetor ya es parte de esta nueva realidad.

De este modo, Worldmetor se convierte ahora en referente en la innovación en el sector de la construcción, con su apuesta clara por la digitalización. La elección de Uttopion como plataforma de metaverso se debe a su estrategia para posicionarse como referencia de contenidos, ofreciendo una experiencia visual y emocional infinitamente superior a ver un vídeo de Twitch,Youtube, Netflix o HBO.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters