Abrir menú

Scrigno presenta su nueva solución acústica

Scrigno presenta su nueva solución acústica

Scrigno, especialista en la producción y comercialización de premarcos para puertas y ventanas correderas empotradas, ha presentado su nueva Solución Acústica Essential Corredero, que se compone de un sistema completo de premarco y puerta que combina insonorización y diseño.

Esta nueva solución acústica, nacida de la evolución de Essential Corredero, combina belleza, practicidad y requisitos técnicos. El objetivo es ofrecer un sistema libre de jambas y tapajuntas, con un excelente rendimiento de aislamiento acústico de Rw=39 dB (-1; -3) en paredes de cartón yeso de 125-150 mm y de Rw=31 dB (0; -1) en paredes de cartón yeso de 125-150 mm, probado según las normas UNI EN ISO 10140-2:2010 y UNI EN ISO 717-1:2013. Estas normas regulan, respectivamente, la medición y la evaluación en laboratorio del aislamiento acústico de edificios y sus elementos.

La nueva propuesta de Scrigno emplea una tecnología exclusiva que permite sellar los puntos más críticos de las puertas correderas. La parte inferior y superior del panel están equipadas con burletes y en la sección vertical con juntas, colocadas tanto en el área delantera como en la trasera, donde la protección también se ve reforzada por un tope de aluminio. Por último, los kits de imanes estudiados para un correcto cierre de la puerta y el conseguimiento de las más altas prestaciones completan la solución.

El grupo Scrigno, que cuenta con una filial en Barcelona, emplea a más de 300 personas y gestiona cinco plantas en Italia, con una producción anual de más de 400.000 premarcos para puertas empotradas, 30.000 puertas acorazadas y 1 millón de juntas. Los productos de Scrigno se exportan a más de 30 países, con sucursales incluso en Francia, Alemania y República Checa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters