Abrir menú

Guru presenta su kit para la impermeabilización de piscinas

Guru presenta su kit para la impermeabilización de piscinas

Guru, compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la impermeabilización, ha lanzado su nuevo kit Pool Box, destinado a distribuidores e instaladores de piscinas, con el objetivo de facilitar la ejecución del proyecto y responder a las necesidades más exigentes de los profesionales.

Pool Box es un kit de iniciación para la impermeabilización de la piscina que contiene cuatro rollos de Water-Stop, la lámina Evac, dos unidades de banda Water-Stop para las uniones y dos unidades de cinta de butilo para asegurar la estanqueidad en las juntas y cuatro unidades de Mastik, masilla selladora para mayor protección. Además, el Pool Box de Guru incluye un regalo para los profesionales, un cubo de 3Kg de Easeal, el cemento cola impermeabilizante de alta calidad.

Debido al mal tiempo de los últimos meses la renovación de las piscinas se ha visto postergada y ahora requiere de mayor agilidad para poder llegar a tiempo al primer chapuzón. Es en este contexto donde entra el Pool Box de Guru, creado expresamente para ahorra tiempo a los profesionales de las piscinas.

Este lanzamiento se enmarca en la campaña de Guru "¡Llega la hora del Chapuzón!", que promocionará este kit para piscinas y que tendrá una duración hasta el 30 de junio de 2022. Para más información puede visitar la web https://www.estilguru.com/oferta-impermeabilizante-piscinas/



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters