Abrir menú

Tres Grifería abre nuevo showroom en Bélgica

Tres Grifería abre nuevo showroom en Bélgica

Tres Grifería ha afianzado su posicionamiento en el mercado de Europa Occidental con la puesta en marcha de un nuevo showroom en Bélgica. Así, la fabricante de grifería ha estrenado un nuevo espacio de venta de 45 m2 en la ciudad Vilvoorde, situada en la región flamenca. Desde este nuevo centro, Tres prestará atención personalizada a sus clientes e impartirá formaciones a instaladores. A partir de ahora arquitectos, interioristas, distribuidores y público en general cuentan con un espacio en el que pueden conocer de primera mano las últimas novedades en grifería de la firma. En este sentido, la compañía expone tanto grifería de baño como de cocina. Para ello, ha seleccionado para la sección de baño el kit de grifo termostático electrónico en su versión negro mate, los grifos Study Exlcusive, tanto monomando como bimando, así como el grifo negro mate monomando XXL de la serie Loft Colors, y el grifo de pie monomando, en oro 24K rosa.

Respecto a cocina, el nuevo showroom expone distintas opciones como grifos monomando de formas rectangulares o de formas redondeadas y curvas, en negro, blanco mate o cromo; también grifos monomando con caño flexible y un grifo bimando en un acabado latón viejo.

Tres es un grupo familiar catalán dedicada a la fabricación y comercialización de grifos para baño y cocina y otras soluciones para el uso del agua. Con presencia en todo el mercado europeo, cuenta con instalaciones centrales en Vallirana (Barcelona) y una filial en Łódź (Polonia), que producen en conjunto más de 3.000 modelos distintos de grifería. Tres Comercial, la compañía que canaliza las ventas del grupo, obtuvo ventas de 37 M€ en 2020, según sus últimos datos disponibles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters