Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Soprema amplía su gama de aislamiento térmico con Soprareflect

Soprema amplía su gama de aislamiento térmico con Soprareflect

Soprema ha ampliado su gama de aislamiento térmico con Soprareflect, un aislamiento térmico reflexivo compuesto de varias capas finas de diferentes formulaciones. Se trata de un producto duradero, flexible y ligero. Su composición y modo de instalación entre dos cámaras de aire lo hacen estanco al aire y al agua, evitando así la formación de puentes térmicos.

Por su alta capacidad de aislamiento por reflexión y convección, Soprareflect permite mantener una temperatura agradable en el interior del edificio tanto en invierno, conservando el calor, como en verano, impidiendo que el calor penetre hacia el interior.

La gama Soprareflect cuenta actualmente con los siguientes productos: Soprareflect Confort Alu: aislamiento térmico reflexivo de aluminio, no permeable al vapor de agua. Consiste en dos capas de burbujas de aire ignífugas con revestimiento de láminas de aluminio puro lacado; Soprareflect Confort Pro 11: aislamiento térmico reflexivo con un total de 11 capas: dos láminas metalizadas reforzadas, dos capas de guata de poliéster, cuatro láminas metalizadas y tres láminas separadoras sintéticas; y Soprareflect Confort Pro 15: aislamiento térmico reflexivo con un total de 15 capas: dos láminas metalizadas reforzadas, tres capas de guata de poliéster, seis láminas metalizadas y cuatro láminas separadoras sintéticas. Además, también se incorporan dos cintas adhesivas para sellar solapes.

El nuevo aislamiento térmico reflexivo Soprareflect es muy fácil y rápido de instalar. Puede usarse en cubiertas inclinadas, cubiertas metálicas y desvanes, fachadas ventiladas e interiores, suelos radiantes, muros enterrados y en otros espacios como puertas de garaje o cajas de persiana. Para una correcta aplicación y para maximizar las prestaciones del producto es imprescindible instalar Soprareflect entre dos cámaras de aire de, al menos, 2 cm cada una.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters