Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Paulo Oliveira presidirá Aifim

Paulo Oliveira presidirá Aifim

La junta directiva de Aifim, la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización, ha ratificado el nombramiento de Paulo Oliveira como nuevo presidente. De este modo, el actual vicepresidente de Soprema en España y Portugal sustituye a Gonzalo Causin como máximo representante de la asociación.

Oliveira ha desarrollado casi toda su vida laboral en Soprema. La patronal asegura en un comunicado que "su experiencia en la industria de la impermeabilización le ha permitido focalizar sus esfuerzos en brindar al mercado servicios centrados en las necesidades de los clientes, desde antes incluso de la fase de diseño de los productos y sistemas constructivos comercializados hasta la fase de obra. Asimismo, a Paulo Oliveira se le debe una importante labor de potenciación del I+D en el área de producción de su compañía, así como un fortalecimiento de los equipos técnicos y de la red comercial internacional que ha permitido un posicionamiento claro en el campo de la impermeabilización y el aislamiento".

“Ha llegado el momento de volcar mi experiencia en la industria de la impermeabilización en beneficio de la labor asociativa, representada por Aifim desde este nuevo cargo que asumo con ilusión y la confianza que los socios han depositado en mi persona”, ha destacado Oliveira.

Una de sus primeras acciones, fruto del trabajo desempeñado por las empresas fabricantes integradas en Aifim, será la consolidación de la Comisión de Sostenibilidad, recientemente creada, que tendrá como objetivo responder a los desafíos ambientales, sociales y económicos de una forma integrada y una visión apoyada en datos científicos. Oliveira estará acompañado por Ramón Blázquez y Alberto del Río en la junta directiva de Aifim, reforzando con ello la representatividad de la industria de la impermeabilización en el sector de la edificación en un momento histórico gracias a la llegada de los Fondos Next Generation EU.

Con ocho asociados, la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización (Aifim) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a empresas que realizan actividades de fabricación y comercialización de sistemas de impermeabilización. Nacida en 2018, tiene como objetivo principal la representación y defensa de los intereses de la industria de la impermeabilización. Para ello, emprende acciones de promoción del sector, realiza estudios y fomenta el nivel de calidad de los productos, la competitividad de las empresas y su compromiso con la sostenibilidad económica, medioambiental y social.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters