Abrir menú

Luxe Perfil estrena un nuevo laboratorio en sus instalaciones en Chiva

Luxe Perfil estrena un nuevo laboratorio en sus instalaciones en Chiva

Luxe Perfil, compañía valenciana dedicada a la transformación del aluminio para la fabricación de persianas, puertas enrollables y mosquiteras, ha completado recientemente la construcción de su nuevo laboratorio de calidad.

El nuevo espacio, ubicado en las instalaciones de la compañía en Chiva, dispone de una superficie de 75 m2 de espacio de trabajo con docenas de aparatos de prueba para poder realizar todo el trabajo en un espacio unificado. Con este centro la compañía podrá fabricar todos sus productos de acuerdo con todas las normas europeas e internacionales vigentes.

Hay que recordar que hace unas semanas Luxe Perfil concluyó también una importante inversión en la planta de su filial italiana Luxe Coat para la verticalización de sus procesos productivos. La fábrica, ubicada en L’Aquila (Italia), cuenta ahora con un laminador, dos coladas continuas y una aplanadora de bajo tensión de aluminio.

Luxe Perfil dispone de otra planta en Robledo (Albacete), gestionada por su filial Alucofer. La firma facturó 46,80 M€ en 2020, con 120 empleados. Por su parte, Alucofer facturó 18 M€ en el mismo periodo, con una plantilla de 98 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters