Abrir menú

SolarProfit abre una nueva delegación en Murcia

SolarProfit abre una nueva delegación en Murcia

El grupo de instalaciones solares fotovoltaicas SolarProfit continúa reforzando su presencia en España con una nueva delegación en Murcia, que ha supuesto una inversión de 150.000 €. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 500 m2, entre almacén y espacio de oficinas. Actualmente, emplea a 8 profesionales y la previsión es alcanzar una plantilla de 30 trabajadores al cierre del año.

Tras las últimas aperturas, SolarProfit cuenta con 14 delegaciones en España. La compañía ha abierto este año cuatro nuevas delegaciones en Catalunya (Mataró, Santa Maria de Palautordera, Girona y Tarragona), y una en Toledo, en línea con sus perspectivas de expansión para 2022. La compañía, siguiendo los objetivos fijados en su Plan Estratégico, prevé ampliar su presencia en España y abrir un total de entre 6 y 8 delegaciones a lo largo del presente ejercicio (seis ya operativas).

Tal como explica Roger Fernández, fundador y Co-CEO de SolarProfit: “En el marco de nuestra salida al BME Growth y nuestro plan de crecimiento, nuestro objetivo es continuar reforzando la presencia de SolarProfit en las principales ciudades del país. Queremos continuar incrementando nuestra cuota de mercado para contribuir al auge del autoconsumo energético, y la apertura de nuevas delegaciones nos permite estar más cerca del cliente, mejorar el servicio y optimizar costes”..

SolarProfit ofrece soluciones integrales de energía fotovoltaica tanto para particulares como empresas. Durante el pasado 2021, SolarProfit alcanzó unos ingresos de 39 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters