Abrir menú

Bralo presenta su nueva remachadora profesional

Bralo presenta su nueva remachadora profesional

Bralo, compañía especializada en la fabricación de remaches y tuercas remachables, ha lanzado al mercado su nueva remachadora profesional de batería BT-20, una herramienta capaz de colocar la más amplia gama de remaches, destinada a las aplicaciones más exigentes del mercado.

La remachadora de batería BT-20 tiene capacidad para remaches estándar, versagrip, Hardrip, Hardlock, G-bra, Estructurales y S-trébol de 2,4 a 7,8 mm., por tanto es ideal para líneas de montaje y ámbitos profesionales. Se trata de una máquina diseñada para las industrias más exigentes, en las cuales se requiere una alta durabilidad de la remachadora y fiabilidad en sus piezas.

La máquina de remachar combina portabilidad y potencia, adaptándose de esta manera, a las necesidades de los clientes. Entre sus ventajas destacan: alta velocidad y potencia en trabajos profesionales de gran nivel; gran durabilidad y diseño robusto; alto rendimiento y productividad en cadenas de montaje; diseño ergonómico que otorga mayor comodidad al profesional; y diseño equilibrado que otorga mayor confort al usuario durante el tiempo de trabajo.

La nueva remachadora cuenta con luz LED para mayor visibilidad; Más de 40 boquillas para cubrir todas las necesidades de los clientes (boquillas de retención, largas, para fachadas…); kit opcional de 145 mm para trabajos de difícil acceso; potente batería Li-ion de 2,0 Ah y opcional de 4,0 Ah; y colector de vástagos transparente de vaciado rápido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters