Abrir menú

Grupo Alvic compra la fabricante francesa Stratagem

Grupo Alvic compra la fabricante francesa Stratagem

Grupo Alvic, especializado en componentes y muebles de cocina, baño, oficina y hogar, acaba de reforzarse con la compra de la compañía francesa Stratagem, fabricante de encimeras y puertas a medida. Stratagem, que inició actividad en 1987, cuenta con instalaciones productivas de 7.000 m2 enen la localidad de Bozouls, en el departamento de Aveyron, donde da empleo a 70 trabajadores. En 2021, la firma gala tuvo ingresos de 14 M€.

Con esta compra, Alvic amplía su gama de productos y da un paso más en su internacionalización, objetivo para el que cuenta ya con una filial en Francia y otras cuatro en Estados Unidos. En este último país también dispone de una fábrica y dos centros de distribución.

En paralelo, el grupo sigue avanzando en la creación de su red propia de distribución, a través de la apertura de "centers", de los que ha inaugurado tres este mismo año 2022, repartidos entre Valencia, Gipuzkoa y León. En total, Alvic reparte casi 40 de estos centros en España, a los que hay que sumar los que localiza en Francia. Grupo Alvic consolidó una facturación de 182 M€ en 2020, último dato disponible, con una plantilla de 794 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters