Abrir menú

El Sabio aterriza en Sevilla con una nueva ferretería

El Sabio aterriza en Sevilla con una nueva ferretería

El Sabio, la cadena de ferreterías del grupo Internaco, acaba de sumar una nueva ferretería, la número 22 de su red. Así, acaba de aterrizar en Sevilla, donde ha puesto en marcha de la mano de la distribuidora hispalense Todocampo un punto de venta de 700 m2, situado en la Avenida Montes Sierra, a solo 500 metros del Centro Comercial Los Arcos. El centro, a cuyo frente se encuentra José María Sánchez Rodríguez, centra su oferta en productos de ferretería, hogar y jardín. En total, da empleo a siete trabajadores

Con esta apertura, El Sabio amplía su presencia en Andalucía, donde cuenta ya con cuatro tiendas, incluida la que estrenó en junio en la localidad granadina de Montefrío y las que ubica en la provincia de Almería, repartidos en Fines y en Albox, esta última abierta el pasado abril. Este flamante establecimiento sevillano es además el segundo de mayor de superficie con que cuenta El Sabio, tras el situado en Getafe (Madrid), en el centro comercial Getafe 3, donde ocupa un local de 750 m2 de sala de ventas.

El grupo Internaco, propietario de El Sabio, alcanzó ventas de casi 100 M€ durante el pasado 2020, según sus últimos datos disponibles, con una plantilla de 238 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters