Abrir menú

Ayesa abrirá un centro tecnológico en Jaén con un centenar de empleados

Ayesa abrirá un centro tecnológico en Jaén con un centenar de empleados

El grupo de ingeniería y tecnología Ayesa, con sede en Sevilla, va a poner en marcha un centro tecnológico en Jaén con 100 profesionales. La compañía ha abierto un proceso de selección para la incorporación de cien perfiles tecnológicos de forma inmediata. El objetivo es que esta sede se convierta, junto al centro de Burgos anunciado el pasado marzo, en un referente en cuanto a la calidad de los servicios ofrecidos y tecnologías aplicadas. Estará integrada en la red nacional de Ayesa y se enfocará al desarrollo de soluciones para la digitalización del sector público y proyectos derivados de los fondos Next Generation.

Ayesa ha abierto ya el proceso de contratación de profesionales y se están adecuando las instalaciones, que se ubicarán la Avenida del Ejército Español. Si bien, Ayesa cuenta con un modelo de trabajo inteligente denominado Smart Job, basado en la multi-ubicación, lo que permite combinar la asistencia a las oficinas con días de teletrabajo. Germán del Real, director general de Ayesa en España, señala que Ayesa es una compañía con una trayectoria importante de crecimiento, “por lo que esperamos que esto se traslade en el futuro en carga de trabajo para todos nuestros centros tecnológicos y en la apertura próximamente de otras localizaciones en el país”.

Ayesa obtuvo unos ingresos totales de 282 M€ durante el pasado 2021, con una plantilla actual de 6.300 trabajadores. El grupo cerró ese ejercicio con una cartera de pedidos contratada por valor de 513 M. El grupo se organiza en torno a dos grandes áreas, ingeniería y tecnología. El área de ingeniería cuenta con tres divisiones a su vez (ingeniería civil y arquitectura, industrial y aeronáutica y defensa) e incluye a la cabecera del grupo, Ayesa Ingeniería y Arquitectura. En cuanto a la línea de negocio de TI (tecnologías de la información), la firma está especializada en el desarrollo e implementación de soluciones para empresas y administraciones públicas. Así, es responsable de grandes plataformas tecnológicas para la gestión de procesos de multinacionales y operaciones o servicios de Gobiernos e instituciones públicas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters