Abrir menú

Germans Homs pasa a llamarse Homs Rentals

Germans Homs pasa a llamarse Homs Rentals

Germans Homs se renueva y adopta el nuevo nombre de Homs Rentals. La distribuidora y alquiladora de maquinaria Germans Homs Lloguer de Maquinaria 1852, de Mataró (Barcelona), ha anunciado el cambio de nombre e imagen de su marca, pasando a llamarse Homs Rentals a partir del 12 de julio de 2022. El nuevo naming comunica que es una empresa global de alquiler, multisectorial y multicanal. Homs es el origen del negocio y la esencia de empresa familiar mientras que Rentals define una empresa multisectorial, especialista y con voluntad de crecer.

Homs Rentals está en pleno proceso de expansión convirtiéndose en uno de los operadores más activos del sector. No en vano, la firma proyecta la apertura de tres nuevos almacenes a lo largo del presente 2022 cuyas ubicaciones concretas aún no han sido desveladas.

Actualmente, Germans Homs dispone de una red comercial formada por 19 centros repartidos entre Barcelona y Girona, tras un 2021 trufado de incorporaciones a base de compras. Así, en enero de 2021 se hacía con el negocio de Alquileres Alejandre, que aportaba un nuevo almacén en Vilanova i la Geltrú. Ya en junio, Germans Homs adquiría Kompe Elevació, con cinco almacenes en Barcelona, que se convertía en la división de elevación de la compañía. Finalmente, en septiembre se hizo con el negocio de SIG24, especialista en grupos electrógenos. Paralelamente, el año pasado puso en marcha su primera tienda urbana, un centro de 400 m2 en Barcelona, así como un nuevo punto de venta en Olot (Girona).

Germans Homs obtuvo ingresos de 23,3 M€ durante el pasado 2021, con una plantilla formada por 230 empleados. Está controlada por los hermanos Homs y participada desde 2018 por el fondo Suma Capital. Está centrada en el alquiler de maquinaria, módulos y andamios para la construcción, rehabilitación, eventos e industria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters