Abrir menú

BigMat La Plataforma reinaugura un almacén en Palencia

Se trata de la tienda número 15 de la enseña de la central de compras tras la adquisición de La Plataforma

BigMat La Plataforma reinaugura un almacén en Palencia

BigMat, grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha incorporado un nuevo centro a su enseña BigMat La Plataforma. La compañía acaba de reinaugurar un almacén en Palencia, que dispone de más de 2.300 m2 de superficie. Se trata uno de los tres almacenes que el grupo compró a comienzos de año al grupo Cámara y que operarán bajo la denominación BigMat Cámara.

Desde que fueron adquiridos, los tres establecimientos de Palencia, Valladolid y Benavente (Zamora) se han adaptado al nuevo formato de la enseña. Así, a la reapertura de Palencia le seguirán en las próximas semanas las de los centros de Benavente y Valladolid. Estos tres almacenes aumentarán su plantilla con cerca de 20 nuevos puestos de trabajo en las próximas semanas debido a que su actividad "se ha visto reforzada gracias a las sinergias generadas por su entrada en BigMat", como señala Joaquín Madero, directo general de BigMat La Plataforma.

Con esta apertura, Bigmat suma 15 centros de BigMat La Plataforma y espera concluir el año con 20 tiendas de esta enseña. Hay que recordar que hace un par de meses la compañía reinauguró en Soria otro centro de esta enseña que hasta entonces operaba bajo la marca BigMat Odoricio.

El grupo BigMat, a través de sus diferentes enseñas (BigMat, Divendi, MasObra y BigMat La Plataforma) cuenta actualmente con un total de 643 asociados, 812 establecimientos, más de 3 Mm2 de superficie y un volumen de facturación superior a los 1.100 M€ al cierre de 2021 en España y Portugal, según datos de Alimarket. Está integrada en el grupo francés Bigmat -conglomerado perteneciente al europeo Euromat-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters