Abrir menú

Aparici lanza la colección de porcelánico Slate

Aparici lanza la colección de porcelánico Slate

La firma cerámica Aparici ha presentado Slate, una colección cosmopolita para crear ambientes vanguardistas. Slate es una colección de pavimentos disponible en diferentes formatos. Es una colección con gran personalidad por las texturas y contrastes de tonalidad tan increíbles. Inspirada en las pizarras multicolores procedentes de Brasil, esta colección es idónea para equipar espacios residenciales o contract.

Este porcelánico es rectificado y descodificado, lo que supone precisión y una amplia variabilidad en tonos. Muestran una graduación del color y presentan piezas distintas, con lo que consigue generar un efecto realista y natural. Los efectos en estos azulejos se reproducen de una manera fiel y son perfectos para combinarlos con otras texturas y con otros modelos.

Se presenta en formato cuadrado de grandes dimensiones 100x100, y otro de 60x60cm. También en formato rectangular de 50x120cm. Y para crear dinamismo y estancias más llamativas que complementen las grandes piezas, se ofrece en mosaico de 5x5 y el mosaico Trencadis, en formas poligonales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters