Abrir menú

Griferías Galindo lanza la nueva grifería de cocina electrónica Theo Elec

Griferías Galindo lanza la nueva grifería de cocina electrónica Theo Elec

Griferías Galindo presenta la nueva grifería de cocina electrónica Theo Elec, que incorpora la tecnología Sensia de Grupo Presto Ibérica para ahorrar agua y energía. Así, a través de sensores de presencia y una maneta lateral que regula la temperatura del agua, Theo Ëlec permite la apertura y cierre de la corriente, dejando que circule el agua sin necesidad de contacto continuo con el detector. Cuando el sensor frontal detecta nuestras manos o utensilios de cocina, el hilo de agua se activa, cerrándose automáticamente tras su uso.

La nueva grifería se encuentra disponible en dos modelos, recto y curvo, con acabado en cromo, cuyo diseño se caracterizada por su sutilezapensada para uniformar la zona del fregadero.

La colección Theo es una colección completa para grifería de baño y cocina, que cuenta con 12 diseños que se adaptan a cada espacio de cocina y las necesidades del usuario. Caños curvos, con formas rectas, flexibles de caucho, telescópicos, en ducha, modelos en acero inoxidable, así como en blanco y negro, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters