Abrir menú

Ferbric nombra a Josep Tomàs nuevo director comercial

Ferbric nombra a Josep Tomàs nuevo director comercial

Ferbric, central de compras y servicios dedicada al sector del bricolaje, ferretería, suministro industrial y material de construcción, ha anunciado el nombramiento de Josep Tomàs como nuevo director comercial para España y Portugal desde el 6 de septiembre de 2022.

Con una trayectoria de 30 años en el mercado de la ferretería y el bricolaje, Josep Tomàs cuenta con una amplia experiencia en múltiples puestos de responsabilidad en diferentes empresas. Entre sus anteriores cargos se encuentran el de director de división de Wagner (2007-2014), gerente de área y key account manager para Portugal (2014-2017) en AkzoNobel, así como jefe de ventas Iberia en Inofix (2017-2022). Asimismo, se trata de un profesional formado con un máster en dirección comercial EAE, y destaca por ser buen conocedor del mercado portugués.

La incorporación de Tomàs a Ferbric surge, somo señalan desde la central, "con el propósito de aportar un aire renovado a la central de compras. Una reforma que comenzará mediante la ampliación de los servicios ofrecidos, la captación de nuevos socios y la ampliación de sinergias con otros grupos de interés. A su vez, desde la compañía se pretende ofrecer a proveedores y socios nuevas formas de ampliación del negocio en este canal".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters