Ángel Rubio ha sido nombrado nuevo director del área especializada en Servicios Legales 360º de Altamira doValue, una división que ha sido creada por la compañía para ofrecer todo tipo de asesoramiento y gestión legal a bancos y fondos. De esta forma, Altamira doValue sigue avanzando en su Plan Estratégico 2022-2024, uno de cuyos pilares es el crecimiento a través de la diversificación y especialización. A partir de ahora, los bancos y fondos podrán contratar con Altamira doValue todo tipo de servicios legales especializados sin que sea necesario un contrato de servicing de gestión de carteras para ello.
Esta nueva unidad cuenta con un equipo de más de 70 profesionales especialistas con cobertura en todo el territorio en áreas de preparación documental, gestión letrada y concursal entre otros servicios integrados. La empresa cuenta ya con varios bancos y fondos que utilizan sus servicios legales en los contratos de gestión de deuda, pero ahora da un paso más con esta nueva unidad especializada, que permite a bancos y fondos externalizar toda la gestión de procedimientos judiciales.
Abogado de profesión, Ángel Rubio comenzó su trayectoria en la firma Adarve Corporación Jurídica donde desempeñó funciones de director de delegación en Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona. Antes de incorporarse a Altamira doValue en el 2020, Rubio trabajó en Aktua como responsable de la unidad procesal prestando servicios legales a Banco Santander, BMN y los fondos de inversión Hudson y Apollo, y en Haya Real Estate donde fue director de recuperación judicial y operaciones de Deuda para Sareb, Cajamar, Liberbank y diversos fondos de inversión como Cerberus y LCM Partners Ltd.