Abrir menú

Eductrade ficha a Juan Manuel Valladolid para dirigir su nueva división de agua y energía

Eductrade ficha a Juan Manuel Valladolid para dirigir su nueva división de agua y energía

Eductrade, compañía dedicada al desarrollo integral de proyectos en las áreas de salud, educación y otros sectores sociales, ha creado una nueva área de Agua y Energía, con el fin de "reforzar los servicios de la compañía en dos sectores estratégicos y crecer y posicionar la empresa en Latinoamérica, donde ahora tiene una posición destacada en la gestión, diseño y construcción de infraestructuras".

Esta división estará enfocada en la promoción, construcción, operación y mantenimiento de infraestructuras y servicios públicos dentro de los sectores mencionados y se enmarca en el Plan 2022-2025 de la multinacional.

La compañía que dirige Francisco José Mozos ha creado esta área específica a la que se incorporan perfiles de amplia experiencia en este sector y que estará dirigida por Juan Manuel Valladolid, con una destacada trayectoria internacional en el ámbito de las infraestructuras, energía y agua, tras más de 30 años en Abengoa. Juan Manuel Valladolid ejercía en su última etapa como director general de Abengoa México, históricamente uno de los mercados más importantes de Abengoa. Anteriormente fue director de Infraestructuras Concesionales y director general de Inabensa Marruecos, entre otros cargos desempeñados en siete países.

Eductrade ha ganado su primer proyecto de Agua en Nicaragua para la rehabilitación, mejora y ampliación del sistema de agua potable que posee actualmente la ciudad de Jinotepe, de 55.000 habitantes. El contrato, con un presupuesto de 17 millones de dólares, contempla el diseño y construcción de las fuentes de abastecimiento, líneas de impulsión, tanques de almacenamiento, red de distribución y conexiones domiciliares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters